Atencion al cliente (+54) 15 5 665 6355 | +54 11 4732-2367  | De: Lu - Vi 10 - 18 hs, sábados 10 - 13 hs

Av. Agustín M. García 6402, Tigre

Servicios

Realizamos tareas de impermeabilización de techos y muros, trabajos de pintura en altura y reparaciones  de todo tipo de techos.

Los problemas de humedad son diversos y estamos capacitados para resolverlos en techos, paredes, natatorios, sótanos, tanques y cubiertas ajardinadas.

 

Realizamos cotizaciones y asesoramiento técnico sin cargo.

Menú

Terrazas no transitables y techos de chapa:

Cuando la cubierta no es usada con frecuencia, se pueden recurrir a métodos que sin perder eficacia, presentan un costo inferior.

i. MEMBRANAS ASFÁLTICAS CON ALUMINIO

Es una excelente opción por su relación precio / calidad, bajo mantenimiento y gran durabilidad dada por la lámina de aluminio que evita la evaporación de los solventes del asfalto, evitando su envejecimiento prematuro.

Un porcentaje importante de las impermeabilizaciones realizadas con este sistema fallan debido a la incorrecta aplicación y a la utilización de productos de mala calidad.

ii. TECHADOS ASFÁLTICOS EN CALIENTE

Somos una de las pocas empresas que continúa con este clásico y duradero sistema. Para su artesanal aplicación se emplean panes de asfalto plástico que se derriten en una caldera o fusor de gas. El mismo es distribuido por toda la superficie; con refuerzos intermedios de mantos GEO textiles o velo de vidrio.

©2011 RICART IMP - All rights reserved.

Diseño web: comnicdesign.com