Atencion al cliente (+54) 15 5 665 6355 | +54 11 4732-2367  | De: Lu - Vi 10 - 18 hs, sábados 10 - 13 hs

Av. Agustín M. García 6402, Tigre

Servicios

Realizamos tareas de impermeabilización de techos y muros, trabajos de pintura en altura y reparaciones  de todo tipo de techos.

Los problemas de humedad son diversos y estamos capacitados para resolverlos en techos, paredes, natatorios, sótanos, tanques y cubiertas ajardinadas.

 

Realizamos cotizaciones y asesoramiento técnico sin cargo.

Menú

MUROS

Cuando la humedad interior es producto de problemas de permeabilidad exterior el tratamiento a seguir consiste en hidrolavar con agua caliente a presión, tratamiento de fisuras y reparaciones de albañilería. A continuación se aplica el sistema impermeable que puede ser:

En el caso de paredes de ladrillo a la vista o revestimientos texturados tipo Tarquini, IGGAM, etc, permeables pero en buenas condiciones se aplica un producto incoloro impermeabilizante que no forma película (Hey´di K154).

  En el caso de paredes revocadas o con texturados deteriorados, se aplican pinturas plásticas impermeables acrílicas o revestimientos micro texturados de diversos colores. También existe la posibilidad de impermeabilizar con Neopreno y / o Hyphalon.

ABERTURAS

En ocasiones, las causas de las filtraciones las podemos encontrar en la unión de las aberturas con la estructura del inmueble. Empleamos selladores poliuretánicos, de Thiokol, acrílicos de procedencia americana, suiza y alemana.

Resolvemos los problemas en todo tipo de estructuras: paños fijos, puertas, ventanas, techos de vidrio y ventiluces; y con todo tipo de materiales: madera, chapa, aluminio y PVC.

©2011 RICART IMP - All rights reserved.

Diseño web: comnicdesign.com