Atencion al cliente (+54) 15 5 665 6355 | +54 11 4732-2367  | De: Lu - Vi 10 - 18 hs, sábados 10 - 13 hs

Av. Agustín M. García 6402, Tigre

Nos especializamos en impermeabilizaciones de todo tipo

Servicios

Realizamos tareas de impermeabilización de techos y muros, trabajos de pintura en altura y reparaciones  de todo tipo de techos.

Los problemas de humedad son diversos y estamos capacitados para resolverlos en techos, paredes, natatorios, sótanos, tanques y cubiertas ajardinadas.

 

Realizamos cotizaciones y asesoramiento técnico sin cargo.

 

 

Menú

Techos de Tejas y de Chapas

i. TECHOS DE TEJAS/ CUALQUIER TIPO

Realizamos reparaciones, renovación, mantenimiento y construcción de tejados.

En una reparación parcial se corrige, nivela, limpia y repara la zinguería en encuentros con cargas y paredes. Se realizan reparaciones de morteros de cumbreras, etc. Se reemplazan tejas rotas, deterioradas y no originales; se limpian e impermeabilizan canaletas internas, conversas, etc.

En el caso de renovaciones y/o techos con poca pendiente, se retira la cubierta superior de tejas, se reemplazan las maderas deterioradas (cabezales, cenefas, tirantillos). Se puede aplicar una membrana de primera calidad para asegurar la impermeabilidad del sistema, luego se aplican los tirantillos y finalmente las tejas extraídas anteriormente, reemplazando las rotas y no originales.

ii. TECHOS DE CHAPAS

En el caso de chapas a la vista (típicamente pintadas de color gris, verde o negro) hacemos los reemplazos de las unidades deterioradas y aplicamos pinturas impermeabilizantes especiales de color a elección.

En el caso de techos de chapas antiguos y/o con poca pendiente reemplazamos maderas deterioradas, reclavamos y remachamos las chapas. Luego imprimimos toda la superficie y aplicamos membranas asfálticas con aluminio adheridas onda por onda.

Hidrolavados

Con máquinas de primera línea que arrojan agua a altas temperaturas y con gran presión, realizamos estas tareas para las diversas demandas.

 Es la única alternativa para devolver su imagen original a tejas (de todo tipo) y veredas.

 Si su inmueble es relativamente nuevo o ha sido pintado en los últimos años, es una alternativa muy económica para evitar pintarlo nuevamente, al tener un costo por m2 equivalente al 10% de un trabajo de pintura. Esto no significa que va a evitar pintarlo para siempre, pero un hidrolavado bien hecho, puede resultar un aumento significativo en los tiempos entre cada trabajo de pintura

Hidrolavados

• Tejados

• Paredes de ladrillo a la vista

• Paredes revocadas, pintadas y texturadas

• Veredas

Pintura

 Trabajos en altura (edificios), exteriores e interiores.

 De carpintería (aberturas)

 Piletas

 Fachadas exteriores

 Galpones

 Edificios industriales

Reciclados

Existen muchas empresas y contratistas que encaran refacciones logrando buenos resultados estéticos, pero son pocos los que tienen el conocimiento específico sobre los problemas estructurales en general y de humedad en particular.

Al contar con el conocimiento necesario en patologías constructivas, estamos en condiciones de encarar la puesta en valor de su inmueble.

Microcemento / Pisos

©2011 RICART IMP - All rights reserved.

Diseño web: comnicdesign.com