Atencion al cliente (+54) 15 5 665 6355 | +54 11 4732-2367  | De: Lu - Vi 10 - 18 hs, sábados 10 - 13 hs

Av. Agustín M. García 6402, Tigre

Servicios

Realizamos tareas de impermeabilización de techos y muros, trabajos de pintura en altura y reparaciones  de todo tipo de techos.

Los problemas de humedad son diversos y estamos capacitados para resolverlos en techos, paredes, natatorios, sótanos, tanques y cubiertas ajardinadas.

 

Realizamos cotizaciones y asesoramiento técnico sin cargo.

Menú

Terrazas transitables:
Soluciones:

EXPUESTOS

La impermeabilización es transitable en sí misma

PROTEGIDOS

Se aplica un sistema impermeable y a continuación una protección que puede ser: embaldosado, deck de madera, jardines, losetas con patas, etc.

EXPUESTOS

Techados acrílicos

Se aplica una membrana asfáltica que en su superficie lleva una tejido GEO textil de alto gramaje y resistencia. Se aplica una pintura acrílica impermeable en sucesivas capas. Las mismas le dan gran resistencia al tránsito y la abrasión. Color a elección: bordeaux, gris, verde, etc.

PROTEGIDOS

Los sistemas impermeables explicados en esta sección NO son transitables si no se les aplica una PROTECCIÓN adecuada, estas pueden ser las siguientes:

1. Losetas SPIRO de arcilla expandida. Son losetas cuadradas de color cemento (pueden ser pintadas) con cinco patas integradas. Este sistema es el que presenta la mejor aislación térmica.

2. Losetas combinables en distintos colores y texturas colocadas sobre placas apoya losetas.

3. Aplicación de Baldosas o cualquier tipo de revestimiento sobre carpetas de 3 cm de espesor.

4. Decks de madera. Pueden ser removidos fácilmente para el correcto mantenimiento de la cubierta.

5. Cubiertas ajardinadas. Consiste en la aplicación de piedras de canto rodado, un manto filtrante GEO textil y tierra. Sobre ella se puede aplicar plantas y/o cesped.

6. Pinturas acrílicas o de aluminio. Se pueden aplicar estas pinturas para algunos de los sistemas impermeables para lograr cubiertas semi transitables.

Los sistemas que se describen a continuación son los que deben ir por debajo de estas protecciones.

Techados asfálticos en caliente

Somos una de las pocas empresas que continúa con este clásico y duradero sistema. Para su artesanal aplicación se emplean panes de asfalto plástico que se derriten en una caldera o fusor de gas. Son distribuidos sobre toda la superficie; con refuerzos intermedios de mantos GEO textiles o velo de vidrio, con lampazos (mopas) de pabilo de algodón realizados también artesanalmente.

Membrana de PVC

Arreglos parciales / revitalizaciones

Es un producto de calidad superior para diversas necesidades tales como losas, piscinas y tanques.

Cuando nos encontramos con una impermeabilización antigua de buena calidad, estamos en condiciones de ofrecerle la revitalización o reparación del mismo a un costo inferior.

©2011 RICART IMP - All rights reserved.

Diseño web: comnicdesign.com